¡Paty Cantú quiere todo con Julión Álvarez!

Julión Álvarez sigue gozando del éxito de su música, de ahí que varios cantantes se sientan atraídos por su voz y quieran hacer un dueto con el intérprete, tal es el caso de Paty Cantú, quien recientemente declaró que le gustaría que el chiapaneco participe con ella en su próximo disco.

La cantante de “Corazón bipolar” debutó hace unas semanas en el género regional mexicano en Me pongo de pie junto al grupero, justo fue cuando quedó muy sorprendida por su calidad de voz: “Ya viene mi nuevo disco y a mí me encantaría hacer muchas cosas con Julión Álvarez, porque tiene un talento muy grande, su voz que tiene es tan bonita, tan fuera de lo normal, que poca gente tiene el registro de este señor”.

publicidad
Publicidad

Además agregó: “Yo nunca había cantado norteño, debuté en este género con el más grande exponente de México para el mundo, para mí fue una oportunidad de aprendizaje sobre el escenario a su lado”.

La ex integrante del grupo Lu, también reconoció la humildad del cantante de “El Aferrado”, señalando que es otra de sus virtudes: “Lo admiro y le tengo mucho cariño, porque no sólo es exitoso, sino es un ser humano humilde que nunca olvida sus raíces y una persona generosa en general”.

Publicidad