Llega a México el primer smartphone de Obi Worldphone

La empresa estadunidense Obi Worldphone anunció la llegada a México de su primer teléfono celular global, el MV1, ya que el país representa una importante oportunidad, pues tiene una penetración en teléfonos inteligentes de entre el 30% y 35%, lo que implica una ventana de crecimiento.

Los representantes de la marca en Centroamérica y El Caribe, Dayhan Almillategui y de Sudamérica, André Miranda, informaron que el nuevo dispositivo estará a la venta al público en mayo, y buscan alcanzar el 2.0 por ciento del mercado en el primer año de ventas en el país.

publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa, resaltaron que el teléfono celular global está destinado para el segmento de los milenials, para quienes fue diseñado específicamente con alta tecnología y un precio de alrededor de 200 dólares.

El aparato tiene cinco pulgadas de pantalla de vidrio flotante, procesador Qualcomm, 16 GB más uno o dos GB por RAM, expandible hasta 64 GB, a través de tarjeta Micro SD; ocho mega pixelex con flas LED en cámra primaria y dos megapíxeles en cámara secundaria, doble micrófono para cancelación de ruido, sonido DTS y batería de dos mil 500 Mah.

El nuevo smartphone llegará a México como primer mercado en América Latina para después expandirse a Costa Rica, Panamá y Colombia.

Publicidad