Niño de nueve años vende limonada para pagar su adopción

A pesar de que su madre adoptó a Tristan hace cuatro años, hoy el pequeño quiere hacerlo oficial,cambiarse el apellido e incluso el nombre, aunque por desgracia el trámite es bastante caro.

Esto no detuvo a Tristan, de Misuri, quien colocó un puesto de limonada a un dólar frente a su casa para poder pagar la adopción.

Publicidad

Es así como gracias a la limonada y la venta de garaje que organizaron sus padres, Donnie y Jimmy Davis,  llegaron a la cantidad de 7 mil dólares, mucho más de lo que necesitaban para los trámites. Aunque la verdadera sorpresa se la llevaron en el sitio web YouCaring.com, donde comenzaron una campaña para fondear la adopción de Tristan, donde recopilaron 8 mil dólares gracias a la conmovedora historia.

Tristan nació de una aventura entre el ex esposo de Donnie y una adolescente de 15 años. El pequeño vivió con los Davis hasta los 2 años y medio, cuando su madre se lo llevó.

Cuando Tristan cumplió cinco años, su madre lo abandonó en un refugio y Donnie y Jimmy lo adoptaron, después de llevar una vida horrible a lado de su madre biológica que era drogadicta.

Ahora, gracias al dinero que juntaron, Tristan Jacobson pasará a llamarse Quill Tristan Davis.

Publicidad