Llegan más inversiones y más empleos a Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió como invitado de honor al corte de listón de las nuevas instalaciones del Grupo Financiero INTERCAM en el Pueblo Mágico de Sayulita, en donde destacó la importancia de trabajar de la mano con instituciones que generan inversiones, crean empleo y condiciones de desarrollo económico para el municipio.

“Gracias por creer en Nayarit, gracias por creer en Bahía de Banderas, y por depositar su inversión en este lugar donde coincide la visión de INTERCAM con la del Décimo Ayuntamiento, de fomentar la inversión y el desarrollo económico. Es un compromiso de la administración apoyada por todos los integrantes de éste cabildo, muy plural, pero que entendemos que en el centro de todas las decisiones están los ciudadanos”, aseguró el presidente Jaime Cuevas.

Publicidad

“Esto nos ha permitido crear condiciones para que haya confianza y certidumbre en la inversión en Bahía de Banderas. Esto prueba que hay confianza en el municipio, en el gobierno estatal, nos da mucha alegría que estén invirtiendo, generando fuentes de empleo, generando crecimiento económico para este pueblo mágico, con muchos problemas pero con un compromiso para resolverlos. Sabemos que INTERCAM es nuestro aliado, porque sabemos que es una empresa socialmente responsable”, señaló el Alcalde.

El director de la nueva sucursal, Jason Lavender, felicitó a Jaime Cuevas por integrar un equipo de funcionarios expertos en sus áreas que generan confianza entre empresarios e inversionistas, que se han acercado para presentar proyectos o realizar trámites, notándose un cambio radical en el estilo de trabajo comparado con anteriores administraciones: “Nuestro invitado de honor es el doctor Jaime Cuevas, nos da mucho gusto, muy contentos por su elección y su equipo. Se ve que viene un gobierno realmente para la gente, con personas realmente preparadas”, dijo.

Estuvieron presentes residentes extranjeros y vecinos de Sayulita, entre ellos Genaro Parra en representación de Eduardo Rodríguez, presidente del Comisariado Ejidal; y del grupo INTERCAM, Gabriel Golzarri Fragoso, vicepresidente; Juan Manuel Rullan Simon, director regional, y Víctor Villastegui, gerente de la sucursal Sayulita.

Rápida atención a rezago en obra pública

Siguiendo las instrucciones del Alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha enfocado sus esfuerzos en atender las demandas ciudadanas en cuanto a mantenimiento y desazolve de bocas de tormenta, canales y drenes pluviales, así como un programa emergente de bacheo, el cual se ha extendido a lo largo de las principales vialidades del municipio.

Las laterales del Bulevar Riviera Nayarit, del bulevar Emilio M. González y de otras avenidas que cruzan poblados como San Vicente y San José del Valle, han sido reparadas a pesar de que no es el mejor momento al persistir el temporal de lluvias, sin embargo, se han redoblado esfuerzos para que la ciudadanía tenga cada día un menor riesgo de sufrir accidentes o daños a sus vehículos ante el deterioro del pavimento.

De la misma manera, se han aplicado cuadrillas especializadas en la restauración de herrería para las alcantarillas o bocas de tormenta que están dañadas y han causado algunos accidentes menores a vehículos. También se encontró una gran parte de la red de drenes pluviales en fraccionamientos de San José del Valle, Bucerías y San Juan de Abajo, así como San Vicente y El Porvenir sin tratamiento preventivo de limpieza y desazolve, tareas en las cuales se trabaja todos los días.