Viernes violento en la capital nayarita deja 6 muertos

Los hechos violentos continúan en Tepic, este viernes fue un día violento, en donde 6 personas perdieron la vida en distintos hechos

Los hechos violentos continúan en Tepic, este viernes fue un día violento, en donde 6 personas perdieron la vida en distintos hechos; un enfrentamiento en el Libramiento de Tepic y una ejecución en el restaurante Reino Salvaje.

Publicidad

Una balacera se registró la mañana del viernes en el Libramiento de Tepic, en el cruce con la avenida Jacarandas, con saldo de cinco muertos y un herido.

Entre las víctimas se encuentra Ramón Flores, sub jefe de fiscales del Ayuntamiento de Tepic, quien se encontraba en un tianguis de la colonia El Rodeo, entre calle 4 y avenida Allende en un operativo de la dependencia para la que trabajaba, cuando fue privado de su libertad por personas que viajaban en una camioneta.

Dicho suceso desató una persecución de las fuerzas de seguridad contra los plagiarios, la cual culminó en Libramiento y avenida Jacarandas, donde se desató un enfrentamiento a balazos.

En la escena del crimen también quedaron dos camionetas blancas tipo pick up, una de la marca Chevrolet y una Ford, aunque se desconoce de momento qué participación tuvieron.

En el lugar de los hechos también se encontraron tres armas AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo” y 40 cargadores. Las identidades de las demás víctimas aún se desconocen.

Horas más tarde, siendo las 9:30 de la noche, sujetos armados arribaron hasta el negocio denominado “Reino Salvaje” y accionaron sus armas contra un hombre que se encontraba en el lugar.

El cuerpo del hoy occiso quedó justo en la puerta que da al estacionamiento de este establecimiento dedicado a la venta de carnes en su jugo.