Llegan refuerzos para los Coras

Yairo Glaize, Wilberto Cosme y Mateus Goncalves

El mediocampista panameño Yairo Armando Glaize Yau, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero del equipo Coras de Tepic, para el próximo Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Yairo Yau, de 20 años de edad llega procedente del Sporting San Miguelito de la Primera División de Panamá.

El volante canalero ha militado en los equipos Alianza FC, Sporting Miguelito de Panamá, mientras que en Colombia jugó para el Deportivo Cali y en Australia para el Sydney Football Club.

Yairo Armando ha sido seleccionado nacional panameño en la categoría Sub20 y el combinado mayor. Glaize Yau, se une al colombiano Wilberto Cosme y al brasileño Mateus Gonçalves Martins.

El club Coras FC, dio a conocer los precios para adquirir el Corabono para el Torneo Apertura 2015 y Clausura 2016, y así garantizar su asistencia al Estadio Cora.

El Corabono es un esfuerzo más de parte de la directiva para la afición que siempre está apoyando al equipo, evitarles las largas filas en taquillas y dar preferencia en la compra de partidos de liguilla, objetivo básico.

Destacó que otros de los beneficios que otorga el plástico es asistir a entrenamientos exclusivos, firmas de autógrafos, convivencia con jugadores y descuentos en productos oficiales del club.

La tarjeta representa tu lugar asegurado para asistir a los 8 juegos de local del equipo, además de los 3 de copa.

Publicidad