Lleva Héctor Santana dos aulas móvil a primaria de San Ignacio

Agilizó el diputado local gestión ante los SEPEN a través del Gobernador, Roberto Sandoval

Ya no tomarán clases debajo de un árbol los niños de la primaria de San Ignacio, Bahía de Banderas. Gracias al Gobernador y a los SEPEN, el diputado local, Héctor Santana, gestionó destinar dos aulas móviles para este plantel educativo y se comprometió a gestionar la construcción de un aula.

publicidad
Publicidad

Porque la Educación en Nayarit es prioridad para el Gobernador, Roberto Sandoval, el diputado, Héctor Santana, atendió solicitud urgente de padres de familia y personal docente de dicha escuela donde las clases iniciaron bajo la sombra de un árbol, situación emergente que movilizó la gestión por parte del legislador hasta que finalmente, se logró el objetivo.

Los alumnos ya están tomando clases dentro de estas dos aulas móviles, motivo por el cual, el diputado, llegó a la escuela para verificar que todo estuviera en orden. Se aprovechó su visita para agradecerle por parte de la directora del plantel educativo y los padres de familia ahí presentes la gestión hecha realidad.

Héctor Santana, les informó que dichas aulas serán provisionales, dado que se dará a la tarea de gestionar la construcción de un aula que vendrá a suplir una de las móviles, sin embargo, según comentó el legislador, esa escuela debe contar con las aulas suficientes para la población escolar de este nivel educativo y los SEPEN habrán de trabajar sobre ello “estaremos vigilantes y daremos seguimiento” señaló.

Publicidad