Llueven burlas a Evaluna Montaner y Camilo tras revelar dieta «moderna» de su hija Índigo

Desde que se convirtieron en padres, los cantantes han estado en el centro de la polémica, pues decidieron criar a su bebé como no binario

Aunque Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas de la industria musical, sin embargo, ambos se han encontrado en el centro de la polémica desde que anunciaron que a su bebé sería no binario, pero ahora han vuelto a causar controversia, incluso les han llovido burlas tras revelar la dieta “moderna” de su hija Índigo.

Publicidad

Cabe mencionar que tanto Evaluna Montaner, como Camilo, llevan un estilo muy saludable, en la que se mantienen en forma al practicar yoga y llevar una alimentación vegana. Es por ello que están tratando de inculcar dicha dieta a su hija Índigo, lo cual ha provocado que reciban burlas y críticas.

Estas es la dieta «moderna» de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo

De acuerdo con una persona cercana a Evaluna Montaner y Camilo, ha revelado que la dieta “moderna” de su hija Índigo se basa en consumir solamente leche materna y aguacate. Esto se debe a que se encuentra llevando una alimentación vegana al igual que sus padres, así que no consume proteínas de origen animal. Ante esto, a los cantantes les han llovido las burlas, así como fuertes críticas, pues internautas les han indicado que Índigo al tener apenas un año de edad requiere de muchos más nutrientes para su desarrollo.

Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo han confirmado dicha información, pero en caso de implementar dicha dieta sí podrían afectar el desarrollo y la salud de índigo, pues algunos portales especializados señalan que los niños sí deben consumir proteínas, ya que éstas sirven para la construcción de tejidos como los músculos, la piel o los huesos. Además, forma a los anticuerpos (inmunoglobulinas) que protegen el cuerpo contra las enfermedades, ayudando a mantener fuerte el sistema inmune.

Por si fuera poco, la falta de proteínas puede provocar que los niños presenten fatiga, poca concentración, retraso en el crecimiento, dolor de huesos, articulaciones o hasta complicaciones cuando sufran alguna infección, es por ello que se considera que una dieta vegana no es lo ideal para una bebé.

Publicidad