LMB presenta su campaña Batazo por la vida

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) presentó hoy con el slogan “Barrida al cáncer infantil” su campaña de responsabilidad social “Batazo por la vida” , que apoyará a más de mil familias afectadas por esa enfermedad.

Plinio Escalante, presidente de la LMB, destacó la responsabilidad social del circuito en sus acciones dentro de la campaña de lucha contra el cáncer de mama, la ecología, apoyo a niños para sus estudios y coordinación con la Secretaria de Salud para otras actividades.

publicidad
Publicidad

Vamos a llegar al corazón de la gente” , dijo respecto a esta campaña, la cual es respaldada por la Fundación “Chocho” , que tiene a “Doña Lucha” , personaje protagonizado por la comediante Mara Escalante, como su embajadora, al igual que al jugador Iván Terrazas.

Alex Arche, fundador y presidente de la Fábrica de Chocho, explicó que se ha dado apoyo a más de mil familias que tienen un pequeño que lucha contra el cáncer.

Por su lado, Iván terrazas dijo que le entusiasma poder aportar, pues del año pasado a la fecha “hemos visto como ha crecido la fundación y esperemos que siga creciendo”.

Como parte de la campaña, al inicio de cada serie de béisbol un niño con esta enfermedad o un donador cantara el playball. Además, cada equipo va a tener su propio embajador, con las siguientes nominaciones:

Héctor Garanzuay (Monclova) , José Águila (Reynosa) , Carlos Morales (Delfines) , Iván Terrazas (México) , Erick Rodríguez (Oaxaca) , Roberro Saucedo (Yucatán) , Amilcar Gaxiola (Tabasco) y Andrés Meza (Puebla).

También Francisco Campos (Campeche), Jesse Castillo (Aguascalientes) , Humberto Sosa (Veracruz) , Luis Borges (Saltillo) , Agustín Murillo (Monterrey) , Pablo Ortega (Quintana Roo) , Óscar Robles (Tijuana) y Francisco Méndez (Laguna).

Al cierre del acto, “Doña Lucha” se comprometió a organizar una función de teatro para la recaudación de fondo en apoyo a los niños y sus familiares.

PIE DE FOTO:

El slogan dice “Barrida al cáncer infantil”.

Publicidad