lo primero que hizo el hijo de Jackie Chan ¡al salir de la cárcel!

Tras 6 meses encerrado en una cárcel de Pekín por consumo de drogas, Jaycee Chan, el hijo del popular actor Jackie Chan, quiso dedicar su primer día en libertad para pedir disculpas al público y a su familia.

De traje negro y gris, con el semblante serio y acompañado de su manager, Steven Chang, Jaycee Chan se presentó ante los reporteros que se dieron cita en un hotel en la capital China.

Publicidad

“Lo siento, me equivoqué”, dijo el joven de 32 años. “Como figura pública, este incidente ha afectado negativamente a la sociedad y ha decepcionado a aquellos que me apoyan y les ha provocado pérdidas a aquellos que trabajan conmigo. No tengo una razón, y no tengo excusa. Lo he hecho mal”, manifestó el hijo del famoso actor.

El también cantante confesó que le pidió a su madre no ir a la conferencia de prensa por miedo a enfrentar a los medios de comunicación, mientras que su padre no pudo estar por los compromisos detrajo que ya tenía para la promoción de su nueva película.

“Mi madre tenía miedo de enfrentarse a los periodistas. Y yo no quería que viniera, no quiero más sufrimiento para mi familia”, explicó el joven.

Y añadió: “Sé que mis padres me quieren muchísimo. Es mi error y tengo que asumir las consecuencias”.

Durante los 6 meses que ha pasado en prisión, ni Jackie Chan ni su mujer fueron a visitarle.

“No podían por ley”, comentó Jaycee

Según defendió el artista, su padre no intervino en ningún momento para que le redujesen la pena de prisión ni la multa, pues fue tratado como otro convicto más.

El también cantante consideró que probablemente sus posibilidades en el mundo del espectáculo se han visto reducidas.