Localizan cadáver en Rio San Pedro en Tuxpan

Se conoce que el joven es originario del poblado de Tecomate y había ido incluso acompañado de amigos a las fiestas ejidales de este municipio

La mañana de este domingo, una gran movilización policiaca se registró en el poblado El Mezcal, municipio de Tuxpan, luego de ser localizado el cuerpo sin vida de un joven el cual había desaparecido días antes.

Publicidad

Según los datos preliminares el joven de nombre Mauro Carrillo Villela acudió el pasado jueves a la Plaza de Toros Alberto Balderas en Tuxpan, fue ahí cuando por la noche mientras se llevaba a cabo el Jaripeo, este se involucró en una pelea con otros sujetos que se encontraban presentes, sin embargo después de la riña no regreso a su casa.

Al día siguiente, sus familiares comenzaron a buscarlo incluso solicitaron ayuda de las autoridades municipales y estatales, fue hasta este domingo que al acudir a las orillas del Rio San Pedro en el poblado El Mezcal, localizaron el cuerpo sin vida del joven Mauro.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Nayarit (FGN) así como personal del Instituto Nayarita de Ciencias Forenses (INCF) quienes levantaron el cuerpo y comenzaron con las investigaciones.

Se conoce que el joven es originario del poblado de Tecomate y había ido incluso acompañado de amigos a las fiestas ejidales de este municipio, lo cual ya es investigado.