Localizan restos de mujer en un cañaveral de Pantanal

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la zona, ubicado a aproximadamente 2.5 kilómetros de distancia de la carretera Xalisco – Pantanal

En menos de 48 horas han sido localizados los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, tres de ellas en las inmediaciones de la capital nayarita y la cuarta, encontrada este martes, en un cañaveral del poblado de Pantanal, en el vecino municipio de Xalisco.

publicidad
Publicidad

El hallazgo tuvo lugar en un predio de la zona, ubicado a aproximadamente 2.5 kilómetros de distancia de la carretera Xalisco – Pantanal, hasta donde arribaron elementos policiacos para dar fe de los hechos.

Primeros reportes indican que el cuerpo de la fémina ya presenta un avanzado estado de descomposición y serán los peritos investigadores quienes determinen mediante los exámenes de ley correspondientes, la fecha y causa de su muerte.

Elementos de la policía municipal de Xalisco, de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense tomaron nota de los hechos; se espera que en breve se dé a conocer también la identidad de la víctima.

Publicidad