No se presentará Maná en la inauguración del muelle del Nuevo San Blas

La fecha de inauguración no se ha logrado decidir pues todo depende de la agenda del gobernador del estado Roberto Sandoval, mencionó la Secretaria de Turismo

La Secretaria de Turismo de Nayarit, Norma Fernández Molina, confirmó la noticia de la inasistencia del grupo de rock mexicano, Maná, a la inauguración del muelle del Nuevo San Blas.

publicidad
Publicidad

“Desafortunadamente los montos del mismo grupo musical están muy rebasados por encima del presupuesto”, expresó ante medios de comunicación, sin embargo señaló que buscarán otra alternativa musical en base al presupuesto con que se cuenta

Maná es recordada por una de las canciones que los lanzaran a la fama y que fuera basada en un hecho real, el de “la Loca del muelle de San Blas”, no obstante no se presentarán en dicho evento.

A pesar de que la funcionaria no reveló lo que cobra esta banda de rock mexicano, dejó en claro que respetan la normativa de la ley de disciplina financiera, la cual obliga a las autoridades a no rebasar el recurso destinado, y así dejar de lado los excesos en inversión.

Asimismo, destacó que la fecha para la inauguración del muelle no se ha logrado decidir ya que en palabras de la funcionaria, todo depende de la agenda del Gobernador Roberto Sandoval quien conmemorará este evento antes de su cierre de gobierno.

Añadió que una vez inaugurado, en este lugar todos los fines de semana serán dedicados al entretenimiento social, con bandas, espectáculos culturales y hasta un show de luces al ritmo de la música.

Por otra parte, al nuevo San Blas le ha ido de maravilla, explicó Norma Fernández, tras asegurar que ha aumentado la cifra de visitantes, así como los días de estancia, beneficio que impulsa no solo el desarrollo de hoteles y restaurantes, sino de todo el municipio.

Recordó que tan sólo hace 2 semanas se presentaron 50 agencias de viajes con el fin de conocer y promover el destino turístico.

La derrama económica que se ha obtenido con esta infraestructura ha sido de cerca de 25 millones de pesos cada fin de semana.

Publicidad