Localizan un arsenal en Sinaloa

Se encontraron siete armas largas, equipo táctico y cientos de municiones

El trabajo coordinado de elementos de Seguridad Pública del municipio de Angostura, lograron decomisar un arsenal de armas y cargadores, así como chalecos tácticos en un rancho abandonado.

publicidad
Publicidad

Fue alrededor de las  14:00 horas del sábado cuando autoridades localizaron el arsenal en una vivienda abandonada en el poblado de Santa María del Playón, perteneciente al municipio de Angostura.

Trascendió que los elementos Militares en coordinación con Policía Municipal y Estatal, realizaban recorridos de vigilancia por localidad antes señalada cuando al efectuar una revisión en una vivienda abandonada, lograron ubicar un arsenal al interior de esta.

Entre lo asegurado se encuentran siete armas largas, entre ellas un R15 y seis de ellas AK-47, un total de 25 cargadores con capacidad de 30 balas cada uno, un cargador de disco con capacidad de 150, 5 cargadores para R15, 659 cartuchos 7.62 x 39 y 123 calibre 223, además de 3 chalecos tácticos de color negro.

Tras efectuar el hallazgo elementos del Ejército se desplegaron por la zona en busca de más armamento sin obtener mayor resultado. Posteriormente  las armas y el equipo encontrado fueron trasladados a la base Militar que se encuentra en el municipio para dar conocimiento de los hechos  al agente del Ministerio Público de la Federación quien realizará las diligencias correspondientes del hallazgo.

Publicidad