“Logramos estar otra vez contentos y felices”, dice Mark Tacher

“Fue un momento muy difícil, pero creo que logramos entendernos nuevamente y estar otra vez contentos y felices, y en paz”, reveló el actor al programa matutino mexicano Hoy.  “Eso nos hace estar más fuertes y más unidos”.

También confesó sentirse agradecido con la vida y Dios por esta nueva etapa con su pareja. “Nos dimos cuenta de que había cosas más importantes como el amor y la relación que tenemos. Estoy muy feliz [y] muy contento”.

La buena relación que mantiene con los hijos de Cecilia es algo que Tacher extrañaba. “Es una gran familia la que tenemos en mano, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho”, resaltó. “Creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender”.También confesó sentirse agradecido con la vida y Dios por esta nueva etapa con su pareja. “Nos dimos cuenta de que había cosas más importantes como el amor y la relación que tenemos. Estoy muy feliz [y] muy contento”.

publicidad
Publicidad

La buena relación que mantiene con los hijos de Cecilia es algo que Tacher extrañaba. “Es una gran familia la que tenemos en mano, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho”, resaltó. “Creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender”.

Publicidad