Paquita La Del Barrio se quita la ropa en público

La cantante Paquita La Del Barrio sorprendió al quitarse la ropa y meterse a un jacuzzi junto a un hombre

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Paquita La Del Barrio había desaparecido cuando una camioneta la interceptó, pero aunque todo fue una falsa alarma; ahora la polémica cantante vuelve a dar de qué hablar. Y es que la artista decidió quitarse la ropa en público.

publicidad
Publicidad

El increíble suceso se registró cuando la intérprete de “Rata de dos patas” visitó el foro del programa El Gordo Y La Flaca en Miami, donde se aventuró a meterse al jacuzzi con Raúl de Molina. Aunque muchos no lo crean, Paquita La Del Barrio se despojó de sus característicos vestidos y apareció en un entallado traje de baño azul.

Lo que más llamó la atención fue que la cantante realizó poses muy sensuales antes de acompañar a “El Gordo” de Molina en el jacuzzi, donde también han estado Ninel Conde y Lorena Herrera. Durante su estancia en la emisión, Paquita La Del Barrio habló acerca de sus proyectos personales y bromeó un poco con los presentadores.

A través de sus redes sociales, Thalía celebró que Paquita La Del Barrio se haya atrevido a meterse al jacuzzi con el presentador: “Wow! Te amamos Paquita! ¿Ya escuchaste lo que te está cantando Raúl de Molina? ¿La estás oyendo inútil?”.

Publicidad