Logran su pase los californianos

Los campeones de la Unión Americana, Rancho Hennessy 

Rancho Hennessy (California) campeón de la Unión Americana se metió al lugar dieciséis, durante el último día de la ronda eliminatoria por  equipos, en el Campeonato Nacional Charro “Querétaro” 2015, en honor a ¨Don Miguel Domínguez Vega”, en Rancho el Pitayo, al cerrar con 311, Regionales Nopala 278 y Caporales del Sur con 166.

publicidad
Publicidad

Los californianos presentaron  cala de 31 presentada por Gerardo Flores, menos cuatro en piales, en colas logran 82, Gerardo flores (29), Emilio Rodríguez (27) y (26) de José Covarrubias.

En la monta de toro, de 17 rayitas para Osiel Salamanca, del lazo a la cabeza se encarga Adrián Covarrubias para 27 y 26 del pial de Christian de la Riva.

El encargado de aguantar los reparos de la yegua Alejandro Estrada para 24. Dos manganas a pie para José Covarrubias, la primera de bigotona de 23 y 22 de la rodada para 45 totales.

En las manganas a caballo, Adrián Covarrubias se despacha con la cuchara grande logrando sus tres oportunidades, (22) máscara, sentido contrario de las vueltas de su reata (23) y bigotona de (20) para 67 buenos mas, sin paso para cerrar con 311 puntos.

Los hidalguenses de Regionales de Nopala, iniciando con cala de 29 para Antonio Chávez, sin suerte en piales, en el coleadero acumulan 56, con 27 Edgar Chávez, Luis Miguel Basurto 25 y 4 de Jorge Chávez.

La responsabilidad para Juan Carlos Contreras en el jineteo de toro para 18 de su monta. La terna consumada en tiempo, lazo a la cabeza de 29 colocado por Luis Miguel Basurto y 31 del pial por Antonio Paredes, para 60 más para la causa.

Alonso Ramírez se luce en la yegua para sacarle 21, de las manganas pie se encarga Antonio Paredes para poner dos de cuenta para 49, repitiendo la misma dosis en las manganas a caballo Luis Miguel Basurto para 47, cero del paso y adiós al Nacional.

Caporales de Ciudad Constitución de BCN, finalizan con 166 en la hoja de calificación, cala de 20 para Agustín Olivas, pial de 22 para Jesús Tejeda, en el tumba cuero acumulan 44.

Nada en toro, lazo a la cabeza de 24 y pial de 10, Alejandro Rodríguez y Santos González, respectivamente, para 34 en terna. Cero en la yegua, dos manganas a pie de Alejandro Rodríguez,  bigotona de 22 y 24 de la rodada. Se quedan sin suerte en manganas a caballo y el paso de la muerte.

Publicidad