Lograron 16 medallas

Gladiadores nayaritas en la Copa Jalisco de Luchas Asociadas

Excelente participación obtuvieron gladiadores nayaritas en la pasada Copa Jalisco de Luchas Asociadas que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Publicidad

El tunos de los ganadores fueron Moisés Uriel Núñez ganador de oro en estilo Greco categoría Escolar división 85 kilogramos. Plata para Romel Mercado Herrera en Greco, división 71 kilos categoría Cadete, José David López Rivera en 65 kilogramos estilo Greco categoría Cadete y Juan Alberto Hernández Plata en 74 kilogramos estilo Libre categoría Escolar.

Bronce para Nayeli Itzel Núñez en la división de los 57 kilos, división Cadete Femenil. Estos son entrenados por Edwin Rafael Carvajal Martínez.

Por su parte, entrenados por Rafael Reyes Ramírez, algunos de los ganadores son: María Robledo Escalante en 76 kilogramos categoría Juvenil Femenil, ganando medalla de oro y plata para Héctor Enrique Ruiz en 85 kilos estilo Greco.

“Ha sido un gran resultado, este es el primer fogueo de nivel que tenemos y estamos trabajando de cara a los siguientes eventos. Tanto para los eventos que convoca la Conade como para lo de la Media Superior, así como Superior”, dijo el entrenador Carvajal Martínez.

Por su parte, el entrenador caribeño Rafael Reyes Ramírez, indicó que continuarán trabajando y con las puertas abiertas para quien busque practicar esta disciplina deportiva, “estamos todos los días a partir de las 6 de la tarde en el Polideportivo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes, pedimos que vengan con ropa deportiva y con toda la disposición para entrenar y que se enamoren de este bello deporte”.