Steelers logra título divisional al superar a Ravens

Pittsburgh derrotó 39-38 a Baltimore y se alzó con el Campeonato del Norte de la AFC por segunda ocasión consecutiva

Los Steelers de Pittsburgh aseguraron el campeonato de la División Norte de la Conferencia Americana, luego de vencer 39-38 a su acérrimo rival, los Ravens de Baltimore, en un capítulo más de la que se ha vuelto una serie muy apretada, jugada en esta ocasión en el Heinz Field.

Publicidad

Este es el segundo título divisional consecutivo para los Steelers, además de que han ganado su sector en tres de las últimas cuatro temporadas, lo que demuestra el claro dominio que han tenido sobre Ravens, Bengals y Browns en los últimos años, a pesar de las fuertes rivalidades que se han creado contra los de Baltimore y Cincinnati.

En el partido, el amo y señor del encuentro fue el quarterback del equipo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quien completó 44 de sus 66 envíos, para finalizar con 506 yardas aéreas y dos pases de anotación.

Además, los otros dos integrantes de la ‘Triple B’, Antonio Brown y Le’Veon Bell, también brindaron un gran partido, al finalizar el primero de ellos con 213 yardas en once recepciones, mientras que el corredor obtuvo dos touchdowns terrestres y 48 yardas en 13 acarreos.

Para los Ravens, el juego también fue muy productivo a la ofensiva, con un Joe Flacco que lanzó para 269 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción, además de un Alex Collins que consiguió 120 yardas terrestres en 18 acarreos y una anotación.

Con este resultado, los Steelers tienen el primer sitio de la Conferencia Americana, con récord de 11-2, mientras que los Ravens se quedan con marca de 7-6 pero se mantienen como el sexto sembrado en la AFC.