Nayaritas entre los mejores

Al finalizar la quinta fecha del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa celebrado en Los Cabos

Los nayaritas Luis Sánchez, Alejandro Virgen y Ángel Ruiz, subieron al podio de la quinta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, evento celebrado en Los Cabos, Baja California Sur.

Publicidad

En la rama Femenil las ganadores fueron Cecilia Ríos de Tamaulipas e Itzel Santoyo de Veracruz. Medalla de plata para las oaxaqueñas Frida y Freda López del estado de Oaxaca. Mientras que el tercer lugar fue para Vanessa Virgen de Colima y Martha Revuelta de la Ciudad de México. La cuarta plaza fue para Fanny Ibarra y Emili Hedrick del estado de Sonora.

En lo que toca a la rama Varonil los campeones fueron Mario Arreola y Kevin Jean del estado de Baja California Sur. Segundo lugar para Jorge Spiller de Jalisco y Luis Sánchez de Nayarit. Por su parte, los nayaritas Alejandro Virgen y Ángel Ruiz, obtuvieron el tercer sitio. El cuarto lugar fue para Alex Martínez y Manuel Carrillo del estado de Baja California.

Los primeros lugares se llevaron reconocimiento y un estímulo económico por parte del Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Subcaliforniano del Deporte, así como por la Federación Mexicana de Voleibol de Playa.

La FMBV, anunció que la sexta fecha será en Guayabitos, Nayarit, del 18 al 21 de enero del 2018, “ya estamos contando los días para este gran evento, como sabemos, Guayabitos ha sido nombrada la catedral del Voleibol de Playa por parte de la FEderación Mexicana. Ha tenido grandes eventos, desde su Copa Guayabitos, pasando por el Tour Mexicano y Nacional Infantil. Todos esos eventos han resultado de maravilla y la misma familia al Voleibol, así como jugadores ya están preguntando sobre hospedajes y promociones”, comentó.