Los Cadillacs llegarán a la CDMX con nuevo disco

La última vez que Vicentico y compañía pisaron territorio mexicano fue en 2015, cuando tocaron en el Foro Sol ante 65 mil asistentes

La próxima visita de Los Fabulosos Cadillacs a la CDMX, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el miércoles 19 de octubre a las 20:30, será doble motivo de celebración, pues los fanáticos de “El León” no sólo disfrutarán de nueva cuenta de la banda, sino de los temas de La Salvación de Solo y Juan, su más reciente disco de estudio.

Publicidad

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex el martes 24 y miércoles 25 de mayo a través del sistema Ticketmaster; la venta general arrancará un día después. Los precios se darán a conocer próximamente.

Sin duda será una velada especial, pues se trata del primer trabajo compuesto de temas inéditos que la banda lanza desde La Marcha del Golazo Solitario (1999). La Salvación de Solo y Juan, que saldrá a la venta el viernes 27 de mayo, es un álbum conceptual compuesto por 14 canciones y dividido en tres actos.

Algunos de los temas nuevos que sonarán son “El Fantasma”, “La Tormenta”, “Navidad” y “No Era para Vos”, además clásicos como “Matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Mal Bicho” y “Vasos Vacíos”.

La última vez que Vicentico y compañía pisaron territorio mexicano fue en 2015, cuando tocaron en el Foro Sol ante 65 mil asistentes.