Demandan a Justin Bieber por un tuit

Defiende que su negocio se vino abajo debido a un tuit del intérprete de “Baby”

Justin Bieber está demandado en Montreal, Canadá, por una compañía de promociones que defiende que su negocio se vino abajo debido a un tuit del intérprete de “Baby”, por tal razón, la empresa exige una indemnización de 650 mil dólares de parte del cantante.

Publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, la compañía llamada Team Productions, dice que tenía un trato con el cantante para que le artista se presentara en Beach Club, un sitio de la ciudad, en agosto de 2015. En aquel momento, Bieber tenía el encargo de cantar un par de canciones y de compartir tiempo con sus fans, pero el evento fue cancelado por Justin sin aviso previo.

La productora asegura que le pagó a Bieber 250 mil dólares cuando firmaron el contrato, y que prometieron darle 175 mil más justo antes del evento, pero la empresa se percató de que el intérprete no le hacía publicidad al show, como se acordó.

El promotor alega que Justin pidió el resto del dinero, y que si no se lo entregaban no asistiría a cantar.

El problema surgió cuando la empresa quiso un descuento del monto estipulado por el pequeño incumplimiento de contrato en el que estaba entrometido Bieber.

El cantante luego publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señaló que le habían mentido y que por esa razón no se presentaría en Montreal.