Homero asegura que “Los Simpson jamás terminarán”

La serie animada estadunidense “Los Simpsons”, una de las más longevas en su género, intentó aportar un nuevo giro en su formato al insertar un segmento en vivo dentro de su capítulo donde el personaje Homero aseguró que el programa “jamás terminará”.

En el episodio el actor de doblaje de la versión en inglés, Dan Castellaneta, contestó como Homero las preguntas al aire que la audiencia realizó por teléfono y a través de las redes sociales.

Publicidad

Este es el último capítulo de Los Simpson”, dijo el patriarca de la popular familia amarilla y agregó “es una broma, Los Simpson jamás terminará”.

Sentado detrás de un escritorio y portando una corbata, Homero respondió diferentes preguntas en dos emisiones –una para la programación de la Costa Este y otra para la Costa Oeste de Estados Unidos– y mencionó eventos contemporáneos como un partido de beisbol entre Toronto y Texas, así como la aparición del rapero Drake en el programa de comedia “Saturday Nigh Live” para así demostrar que el capítulo era totalmente transmitido en directo.