Los Coras cayeron al noveno sitio

Mineros se aferra al liderato de la tabla general en el Ascenso MX

La fecha 9 del Ascenso MX dejó los siguientes resultados. Potros UAEM derrotó a los Loros de Colima 3 goles por 1 con anotaciones de Antonio López a los minutos 12 y 50, además de autogol de Manuel Madrid al 88´. Por los visitantes descontó Luis Hernández al 41´.

Publicidad

Empate a cero entre Mineros y Celaya. Los Coras cayeron de locales 0-1 ante Cimarrones con gol de Abraham Carreño al minuto 62. En otro partido, Zacatepec como visitante ganó 2 por 1 ante Murciélagos. Por los morelenses anotó Víctor Guajardo a los minutos 66 y 69, por los locales descontó el trinitario Jomal Williams al 80´.

Lobos venció 3 por 1 a los Alebrijes con anotaciones de Amaury Escoto, Diego Jiménez y Luis Pérez a los minutos 15, 22 y 60. Por los oaxaqueños descontó Alfonso Tamay al 52´.

Cafetaleros goleó 5 por 1 a los Venados con dos goles del nayarita Edy Brambila a los minutos 1 y 58, otro tanto del panameño Edgar Barcenas al 7´, Adrián Marín al 45´ y Juan Vigón al 50´. Por los yucatecos anotó el argentino Leandro Navarro al minuto 52.

Dorados como visitante derrotó 2 por 1 al FC Juárez. Los locales abrieron el marcador con gol del brasileño Sidnei Sciola, por el equipo chihuahuense empató Jesús Angulo al 54´ y el gol del triunfo fue obra del argentino Gabriel Hachen al 91´.

Tampico Madero se llevó el clásico al vencer 3 por 0 a Correcaminos con tantos del argentino Diego Menghi y Alberto García, además de un autogol de Pierre Ibarra, todo esto a los minutos 15, 23 y 33. Y empate a cero entre Leones Negros y Atlante.

Mineros es líder con 19 puntos, con 17 está el equipo del Zacatepec, Potros llegó a 16, con 15 unidades están los equipos de Atlante, Cimarrones, Dorados y Leones Negros. El Celaya con 14 aún en zona de calificación y en noveno lugar los Coras también con 14 puntos.