Centenario campeón de Copa

En la Liga Cristiana luego de imponerse 2-1 a Cosecha Final

La verdad que este partido respondió cabalmente a las expectativas, lleno de buen fútbol, con mucha entrega por parte de los jugadores, algunos de estos de reconocida calidad que incluso han incursionado en el balompié profesional.

Publicidad

Hay que señalar que tanto Centenario como Cosecha Final son finalistas también en la liga, y el próximo encuentro en que busquen esa jerarquía será para verdaderos conocedores de este hermoso deporte.

Buena asistencia en el graderío de la Unidad Deportiva “Morelos” para ver esta final el sábado pasado por la tarde-noche, muchos comentaban que el arbitraje no estuvo a la altura de las circunstancias.

Y es que en dos de los tres goles quedó cierta duda, pero ya las cosas están de esa manera y solo queda ver la otra final, esperando que las cosas sean mejores en este aspecto, más tratándose de un encuentro de esta importancia.

Centenario logró abrir el marcador gracias a una jugada que culminó Edgar Amezcua para 1-0, unos cuantos minutos después Cosecha Final emparejó los cartones pese a la buena actuación del arquero.

Hugo Martínez fue el autor de la segunda anotación para Centenario y el encuentro subió de intensidad, se hicieron cambios, a 7 de la finalización Cosecha hace la jugada y logran anotar pero el árbitro marcó una falta y les anularon la posibilidad.

Desde luego que hubo desacuerdo con el de la bandera pero el central se mantuvo firme y Centenario ganó la final de copa, muy buena actuación le vimos al jugador Pablo Cuevas del equipo Cosecha Final.