Sufacen Tepic empató ante Guadalajara

En la fecha 23 del Grupo XI en la Tercera División profesional

Dentro de la actividad de la jornada 23 del sector XI del Fútbol de la Tercera División profesional, el cuadro nayarita Sufacen Tepic no bajó los brazos para lograr conseguir el empate 1-1 ante Guadalajara en partido celebrado en las instalaciones deportivas del Club Sufacen Tepic, los visitantes se llevaron el punto extra.

Publicidad

Un juego bastante parejo y con oportunidades de peligro para ambos equipos, las buenas intervenciones de los guardametas mantenían el cero en el marcador, después de 45 minutos se mantenía el empate a cero goles en la cancha.

Para la parte complementaria Guadalajara modificó su planteamiento táctico para dominar en el control del balón y obtuvo recompensa a los 56 minutos de tiempo corrido en jugada por derecha en donde Pedro Casillas vence con disparo potente al guardameta boticario para colocar el marcador 0-1.

Sobre la recta final del juego en ataque a velocidad de los nayaritas, René García encara por el sector de la izquierda, ingresando al área recorta a los defensores de Guadalajara para sacar disparo cruzado a la base del poste logrando la anotación del empate 1-1.

La escuadra dirigida por Álvaro Estrada insistió al ataque, Guadalajara ajustó líneas y el marcador se mantuvo empatado a Un gol, en la disputa por el punto extra en la serie de penales el conjunto visitante se llevó la victoria 1-4 para sacar 2 puntos de la Casa de Sufacen.