Los jóvenes de México “serán los meros consentidos” en mi gobierno: AMLO

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el cierre estatal de su campaña en Cancún, Quintana Roo

Luego de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, amagó con el hecho de que “se encontrarán con el diablo” si hay fraude electoral el próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que será el futuro presidente de México y “esa frase es la que repiten los mexicanos”.

publicidad
Publicidad

Al encabezar el cierre estatal de su campaña en Cancún, Quintana Roo y emitir un discurso a sus seguidores – en el que no se refirió en ningún momento al asesinato de Emigdio López Avendaño, ex candidato de su partido a una diputación local en Oaxaca – López Obrador reafirmó su compromiso de que no decepcionará a quienes confían en que hará un buen gobierno.

“Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es de que nos tienen confianza; entonces, vamos a ganar y a cumplirle a la gente, no les voy a fallar a los mexicanos”, comentó antes de viajar a Yucatán y Campeche.

Previo a la breve declaración, López Obrador insistió en que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, los jóvenes de México “serán los meros, meros consentidos” para evitar que ingresen a las filas de la delincuencia o abandonen la escuela.

Por ello, el gobierno que encabece garantizará el cien por ciento de inscripción en el nivel medio y superior, así como empleo a quienes no deseen continuar sus estudios académicos.

En cuanto al combate a la inseguridad, dijo que trabajará para proteger al turismo e incluso creará un cuerpo de seguridad especializado para tal fin.

Publicidad