Los Potros imponen récord

La seguidilla de victorias de Indianápolis en la División Sur de la Americana no tiene precedentes en la NFL

Andre Johnson sumó dos recepciones para touchdown ante sus excompañeros y los Potros de Indianápolis (3-2) rompieron el empate que tenían con los Delfines de Miami (1972-1973) al llegar a 16 triunfos consecutivos ante rivales de su misma división, al superar a los Texanos 27-20.

Publicidad

Johnson, quien pasó sus primeras 12 temporadas en la NFL con los Texanos antes de ser dejado en libertad en marzo, anotó el touchdown que al final fue el de la victoria para dejar el marcador 27-17 con una recepción de dos yardas para anotación, en un envío del veterano de 40 años Matt Hasselbeck en el último cuarto.

Johnson acabó el partido con seis atrapadas para 77 yardas.

El quarterback de los Texanos (1-4), Brian Hoyer, quien reemplazó al lesionado Ryan Mallett en el segundo cuarto, lanzó una intercepción que fue clave sobre el final del cuarto periodo: Mike Adams tomó el ovoide con menos de dos minutos en el reloj de juego.

Hasselbeck jugó en sustitución de Andrew Luck, quien se ha perdido los últimos dos partidos debido a una luxación de hombro.

Pero Hasselbeck no estaba al 100 por ciento tras perderse la práctica del martes a causa de una enfermedad, y ayer lanzó para 213 yardas y dos touchdowns al completar 18 envíos de 29 intentos.

Hoyer registró 24 de 31 para 312 yardas con dos touchdowns y esa intercepción que sentenció todo en últimos instantes.

Frank Gore sumó 98 yardas terrestres con un TD y T.Y. Hilton tuvo 88 yardas en cinco recepciones.

Más noticias

Don Francisco pone fin a su programa en Telemundo

El presentador chileno, que tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, no se ha pronunciado hasta el momento

Aún le quedan casi cinco meses al aire, pero Don Francisco ya sabe que su programa termina.

Publicidad

La cadena hispana Telemundo anunció que después de más de 100 emisiones Don Francisco Te Invita, conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, “ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegó a Telemundo tras la cancelación hace casi tres años de su emblemático programa Sábado Gigante en Univision.

ADIÓS AL ÍCONO DE LA TELEVISIÓN HISPANA

Después de describir al conductor como “un gran ícono de la televisión hispana” y una “parte integral” de la cadena, Telemundo dijo el sábado en una breve declaración que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019.

Entre ellos mencionó algunos especiales con invitados de alto perfil, pero no ofreció otros detalles. Tampoco especificó por qué el programa saldrá del aire.

El presentador chileno, que tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, no se ha pronunciado hasta el momento. La producción de su programa no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de comentarios.

EL HOMBRE GUINNESS DE LA TV

Kreutzberger conduce Don Francisco Te Invita junto a la periodista mexicana Jessica Carrillo, que tampoco ha hecho declaraciones tras el anuncio de la cancelación.

Sábado Gigante estuvo en el aire por más de cinco décadas y después de su inicio en Chile en 1962 se extendió a 42 países de América y Europa. Fue el programa televisivo de variedades de más larga duración de la historia, certificado por Guinness World Records.

En su programa de Telemundo, Don Francisco entrevistó recientemente al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se ha recuperado de un doble trasplante pulmonar.

Embarga yate a Luis Miguel en Miami

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones

El yate “Único”, del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, y el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades, según reportó hoy una televisora.

Publicidad

El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena Univisión.

La televisora mostró los sellos del Cuerpo de Alguaciles en la embarcación, anclada en una marina de Miami.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como Chayanne, Araceli Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

Maluma besa en la boca a una fan en show de Miami

El cantante colombiano se pone romántido con una admiradora que subió al escenario durante su concierto en la Florida; la seguidora Manuela Álvarez cuelga el video en su Instagram colmado de fotos suyas en bikini

El cantante Maluma o es muy generoso con sus fans o tiene muy fina la mirada para elegir a sus admiradoras más bellas y subirlas al escenario, tal y como sucedió recientemente en un concierto en Miami, Florida, donde el colombiano se puso romántico con su seguidora Manuela Álvarez, a quien terminó propinándole un candente beso en la boca.

Publicidad

Incluso la fanática del reguetonero registró todo con su smartphone, hasta cuando le dedicó un tema lento y luego la besó apasionadamente, en el Jackie Gleason Theatre de esa ciudad.

Álvarez, originaria de Medellín, Colombia, jamás imaginó que su noche terminaría besando a su ídolo y coterráneo.

«Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable. Nunca pensé que yo iba a terminar en el escenario», dijo la sensual joven al programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo.

«Maluma me cambió la vida», escribió en su cuenta de Instagram donde colgó el video y la cual está colmada de fotos suyas en bikini.

Chuletas de cerdo marinadas en miel

Poder nuez: Beneficios de comerlas

Juez de Miami ordena a Justin Bieber presentarse en corte

La orden del juez establece que el cantante debe presentarse en el plazo estipulado, caso contrario se emitirá una ‘orden judicial de embargo corporal’

Un juez de Miami ordenó al cantante Justin Bieber presentarse en una corte de esta ciudad para hacer su descargo por un caso que se remonta a 2014, informaron hoy medios especializados.

Publicidad

De acuerdo al portal TMZ, un juez del condado Miami-Dade dio un plazo de 30 días para que el canadiense haga su descargo, que se prevé será grabado, en una acusación presentada por el fotógrafo Manuel Munoz, por un incidente ocurrido en enero de 2014 en Miami Beach.

La orden del juez emitida el miércoles establece que el joven cantante debe presentarse en el plazo estipulado, caso contrario se emitirá una «orden judicial de embargo corporal», una figura legal que autoriza a las fuerzas de seguridad de EU detener a Bieber y llevarlo al juzgado, si es necesario esposado.

La decisión del magistrado se origina por la ausencia del cantante a dos citas previas ante el juez para responder por este caso, en el que el fotógrafo acusa de ser agredido por los guardaespaldas de Bieber, por mandato de este.

En la actualidad, Justin Bieber se halla en el tramo europeo de su gira mundial «Purpose», fase que se extenderá hasta noviembre.

Los hechos por los que el cantante debe hacer su descargo ocurrieron la misma noche en la que fue arrestado en Miami Beach por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera, resistirse a la autoridad sin violencia y conducir con una licencia expirada.

Inicialmente Bieber se declaró no culpable de los cargos, para luego declararse culpable de conducción temeraria y resistencia a la autoridad, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Miami que le evita los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Donald Trump deja Miss Universo | Minuto con Enfoque

DONALD TRUMP DEJA MISS UNIVERSO, aunque no queda claro la razón por la que tomó esta decisión, rumores apuntan que el rompimiento comercial con empresas de la talla de Univision, NBC, Televisa o los almacenes Macy’s aceleraron la venta.

 

Publicidad

La modelo Elsa Hosk es captada en ‘topless’ en Miami

La modelo sueca Elsa Hosk fue captada en topless por un paparazzi mientras se encontraba en una sesión fotográfica para la firma de lencería Victoria’s Secret en playas de Miami.

Elsa desfila para la icónica marca desde 2011 y, este año, es parte del esperado catálogo Victoria’s Secret Swim 2015, compartiendo cartel como otras grandes top models como la sudafricana Candice Swanepoel y la originaria de Namibia, Behati Prinsloo.

Publicidad

La rubia ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexy de models.com. Las fotos que saldrán de esta sesión volverán a probar por qué.

Hosk, ataviada con solamente un conjunto de lencería y en topless posa para la cámara en reveladoras posturas y descansa después charlando con el fotógrafo y el resto del equipo.

Avión con cuatro pasajeros se impacta e incendia en Miami

Un avión se estrelló al sureste de Miami-Dade sin que hasta el momento se conozca el número de víctimas mortales ni heridos, sin embargo el portavoz del aeropuerto aseguró que en la aeronave viajaban cuatro personas.

Bomberos y rescatistas ya se encuentran en la escena del accidente, desde donde sale una gran columna de humo, cerca del aeropuerto ejecutivo Kendall-Tamiami.

Publicidad

Cables de alta tensión fueron golpeados por la aeronave, lo que causó varios incendios en el área, de acuerdo con las primeras informaciones.