Los Potros imponen récord

La seguidilla de victorias de Indianápolis en la División Sur de la Americana no tiene precedentes en la NFL

Andre Johnson sumó dos recepciones para touchdown ante sus excompañeros y los Potros de Indianápolis (3-2) rompieron el empate que tenían con los Delfines de Miami (1972-1973) al llegar a 16 triunfos consecutivos ante rivales de su misma división, al superar a los Texanos 27-20.

publicidad
Publicidad

Johnson, quien pasó sus primeras 12 temporadas en la NFL con los Texanos antes de ser dejado en libertad en marzo, anotó el touchdown que al final fue el de la victoria para dejar el marcador 27-17 con una recepción de dos yardas para anotación, en un envío del veterano de 40 años Matt Hasselbeck en el último cuarto.

Johnson acabó el partido con seis atrapadas para 77 yardas.

El quarterback de los Texanos (1-4), Brian Hoyer, quien reemplazó al lesionado Ryan Mallett en el segundo cuarto, lanzó una intercepción que fue clave sobre el final del cuarto periodo: Mike Adams tomó el ovoide con menos de dos minutos en el reloj de juego.

Hasselbeck jugó en sustitución de Andrew Luck, quien se ha perdido los últimos dos partidos debido a una luxación de hombro.

Pero Hasselbeck no estaba al 100 por ciento tras perderse la práctica del martes a causa de una enfermedad, y ayer lanzó para 213 yardas y dos touchdowns al completar 18 envíos de 29 intentos.

Hoyer registró 24 de 31 para 312 yardas con dos touchdowns y esa intercepción que sentenció todo en últimos instantes.

Frank Gore sumó 98 yardas terrestres con un TD y T.Y. Hilton tuvo 88 yardas en cinco recepciones.

Publicidad