Los regresan a su lugar

Coras FC de la Segunda División volvió a perder, ahora con Tecos

Tecos, brindó una redonda actuación, pues jugó, mostró un juego ofensivo, y gustó el triunfo, pues en su última actuación en el 3 de marzo, había salido con una derrota y una pésima actuación y conquistó 3 valiosos puntos.

publicidad
Publicidad

Desde el inicio dio muestras de lo que estaba dispuesto a realizar en el campo, pues apenas iniciado el encuentro, tuvo el gol, cuando tomaron mal parada a la defensiva visitante, quedando 3 contra 1 y el delantero emplumado la mandó para afuera, cuando estaban solos los otro compañeros, pero se engolosinó y todo quedó en una buena aprox.

Enfrente, vimos a unos Coras que quisieron defenderse, pero se apreció un equipo cansado, llegando tarde a las jugadas y erráticos, desde la banca, Arangio, su entrenador no dejó de alentarlos, pero no acataban las ordenes.

Tecos encontró su justo premio, al recibir Jesús Eduardo Zaragoza un balón filtrado a la altura del área grande, para cruzar al portero que nada pudo hacer, pero no bajaron los brazos, no se conformaron y buscaron más.

Para el segundo tiempo, haciendo varias jugadas de pared y trazos largos fueron letales para Coras que para el tiempo transcurrido, resintió mucho el calor sofocante que se sintió en el terreno de juego, y fue una jugada muy parecida, pase filtrado por la banda derecha para que Edgar Jiménez anotara su gol luego de disparar de manera cruzada y sin oportunidad para el portero.

Publicidad