Los Tigres del Norte seguirán cantando corridos

Por algo son llamados ‘Los Jefes de Jefes’, así que Los Tigres del Norte han desmentido que dejen de cantar corridos como se publicó en algunos medios de comunicación hace algunas semanas. Por el contrario, el cuarteto norteño seguirá contando esas historias porque gustan a su público.

“Nosotros nunca hemos dado esa noticia de que no vamos a cantar corridos, de repente hay unas confusiones, pero nosotros vamos a seguir haciendo historias”.

Publicidad

“Seguimos haciendo todo lo que a la comunidad le pase y las cosas más sobresalientes y tratar de estar ahí siempre en contacto con el público de todo lo que le acontece a nuestra gente, y pues eso es lo que hemos hecho a través de los años y creo esa dirección no la debemos de cambiar, porque es lo que nos ha mantenido aquí”, aseguró Jorge Hernández.

Los Tigres del Norte se encuentran de manteles largos porque se presentarán en el Auditorio Nacional los próximos 4 y 5 de diciembre, misma fecha en que sale a la luz su álbum en vivo Desde el Azteca, donde se incluye una colaboración con Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, con el tema ‘Tu Cárcel’.

‘Los Jefes de Jefes’ ofrecerán firma de autógrafos el próximo 8 de diciembre, en una tienda de discos ubicada en Ecatepec, Estado de México.