Lubricante sexual a base de marihuana promete 15 minutos de orgasmo

De acuerdo con su creador, la fórmula fue aplicada a mujeres de entre los 21 y los 70 años de edad con resultados más que satisfactorios

Desde antes de su lanzamiento causó expectación. Conservadoras y liberales lo buscan, quieren ir más allá de la forma tradicional y experimentar este nuevo elixir de amor. Está enfocado a la mujer, pero el hombre, también puede disfrutar de este frasquito de 360 miligramos de THC. ¿El objetivo? ¡Alcanzar un orgasmo de 15 minutos!

Publicidad

Sí. Se puede, así lo demostró la firma Afrodita Group, quien con el nombre de ‘Foria’, puso en el mercado la creación de Matthew Gerson: un lubricante natural a base de cannabis y coco, que despierta pasiones y genera placer y el mayor disfrute del acto sexual.

De acuerdo con su creador, la fórmula fue aplicada a mujeres de entre los 21 y los 70 años de edad con resultados más que satisfactorios. Y todo está contenido en ese frasquito oscuro que tiene la dosis para 30 sesiones.

La idea surgió en California vía un colectivo de mariguana medicinal, cuyo objetivo era conseguir que el acceso al cannabis. Se precisa que ‘Foria’ es libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten; además de que es comestible y vegetariano; su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel.