Luchadores de Tepic

En el Homenaje a “Camaleón Jr” a realizarse en Puerto Vallarta

Gladiadores de Tepic estarán presentes en el homenaje que en Puerto Vallarta, Jalisco, se brindará a un luchador fallecido recientemente, “Camaleón Jr.”
El sepelio de este luchador estuvo muy nutrido, lo que habla de que se ha ganado un lugar en la sociedad Vallartense, el nombre de este gladiador era Josué Alberto Aguirre Villavazo.
Miembro de una familia en la que hay destacadas personas dentro del pancracio, el papá de Josué tiene jun lugar especial como réferi, apodado “Pepsicolo” hace muy bien su trabajo que se convierte en polémico por su apoyo al bando de los rudos.
Este réferi, Valentín Aguirre, es muy estimado en el medio, y otro de sus hijos también es parte de la lucha libre, “Mercury 2000”, un técnico que ya ha tenido el cinturón de campeón del Estado de Jalisco, disciplinado gladiador.
Dicha Función de Homenaje será en el día 16 de este mes de abril en una arena de Puerto Vallarta, evento en que deseamos estar presentes, ojalá nos sea posible.
Ya están listos luchadores locales como “Marakame 1ro”, “La Bestia”, “El Indomable”, “Chupacabras”, “Águila Dorada Jr.”, Loco González, “Gran Kokima”, “Relámpago”, “El Vaquero” y otros que unirán a esta intención.
La Función será el 16 de abril en el Lienzo Charro “La Herradura”, inicia a las 6:30 de la tarde.

publicidad
Publicidad
Publicidad