Luchamos para que con Morena cambie Nayarit: Navarro Quintero

Vamos a derrotar a los que desde el gobierno quieren seguir enriqueciéndose

En asamblea informativa, con la estructura de Morena en Tepic, el precandidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que está dispuesto a luchar para que cambien las cosas en Nayarit, y derrotar a quienes le apuestan a seguir despojando al pueblo desde el gobierno, porque tuvieron oportunidad de servir, directa o indirectamente, y solo han acarreado beneficio para ellos.

Publicidad

Para eso está haciendo alianza con la sociedad –dijo-, que exige un cambio real, para los jóvenes, mujeres, hombres, y los de la tercera edad, a quienes les digo que lo siento mucho, porque en la lucha nadie se jubila. Tenemos que reconstruir México. Tenemos que rescatar Nayarit . Si me dicen que les duelen las reumas de las rodillas, lo siento. Las reumas no llegan a la conciencia, y tienen que trabajar. Tenemos que trabajar. Nada de irse a divertir con situaciones tramposas de llevarlos a bailar danzón, vénganse a luchar a las calles conmigo, la gente de Nayarit los necesita. Yo los necesito.

“Un posible contendiente, dice que es de buen origen, yo le respondo: yo soy de origen humilde. Él dice, mi pasión son los caballos. Yo le contesto: mi pasión es servir al pueblo, a la gente necesitada. El dice, soy un empresario: Yo le digo: yo soy un humilde servidor. Esa es la realidad. Esa es la diferencia”, dijo.

Los jóvenes son una parte importante, talentosos. Visionarios, talentosos y pujantes. Con Morena, ellos serán el motor, hay que llevarlos de la mano, enseñarles el camino. Lo tenemos que hacer.

Al triunfo de Morena, constructores, comerciantes y empresarios trabajarán al lado de nosotros para cambiar Nayarit. Ellos deberán aportar precios justos y buena calidad. Encauzar la lucha por la ruta de la honestidad, del gobierno y del empresario. Comenzar una nueva relación basado en la honestidad, y con la seguridad de que todos los niveles de gobierno se proveerán con gente de Nayarit. Este va a ser el gobierno de los empresarios con la convicción de que tratarán con un gobierno honesto.

Soy el médico del campo, de las pensiones, de las universidades, de la justicia, soy el médico de todo, porque quiero servir a la gente de Nayarit, subrayó.