Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos

Ahora no esperó a iniciar los conciertos para cancelar las fechas del 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en el auditorio nacional

Luis Miguel va de mal en peor, ahora al cancelar los conciertos que ya había agendado para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en el Auditorio Nacional, supuestamente para atender un padecimiento médico.

publicidad
Publicidad

Al parecer, el cantante desea completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015, para recuperar completamente la salud, por lo que mediante un comunicado de prensa, el Auditorio Nacional expresa la situación.

“Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos”, explican.

De nueva cuenta, sus doctores “han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente”.

A través del boletín, el centro de espectáculos lamenta los inconvenientes causados al público, y le informa a las personas que compraron boletos para el evento de Luis Miguel, deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron.

Publicidad