Lupita Jones aclara si va o no va México a Miss Universo

Luchó por garantizar un trato justo a la representante mexicana

Luego de que Lupita Jones, de 46 años, se ofendiera por las declaraciones del dueño de Miss Universo, Donald Trump, al grado de querer frenar la participación de Wendy Esparza en el certamen, la ex reina de belleza tomó cartas en el asunto y defendió el nombre de México ante este concurso.

publicidad
Publicidad

Por ello se aseguró de que Paula M. Shugart, presidenta de Miss Universo le garantizara que no se discriminaría a la concursante mexicana en el certamen:

“Seguimos trabajando. Mi interés es demostrar que los mexicanos enfrentamos la adversidad trabajando y ante las garantías que me ofrece la directora de Miss Universo, considero que vamos bien”, expresó a un medio de comunicación.

Sobre un supuesto boicot, Lupita dijo sentirse “muy ofendida” como mexicana y a nivel personal, sin embargo, como directora de Nuestra Belleza no puede tomar una decisión tajante sobre asistir o no al concurso: “En Latinoamérica hay quien dice ‘hagamos un boicot’, no vayamos todos juntos, se les acaba el concurso. Yo creo que hay que protestar con calidad”, aseguró.

Insistió en que lo más importante es “garantizar un trato justo, digno, honesto para la chica mexicana”, por lo cual se siente más tranquila luego de que Shugart le haya asegurado un buen trato para la participante mexicana como para cualquier chica.

Publicidad