Lyn May se retira: ¡No quiero causar lástima!

Aunque a principios de 2015, la vedette Lyn May regresó a los escenarios con el espectáculo ‘Los Tambores Ardientes de Lyn May’, tras 15 años de ausencia. Ahora la actriz  parece retractarse y confirmó su retiro del medio artístico, porque al parecer su tiempo ya pasó y no quiere causar lástima.

“Hay que darle espacio a la gente joven. Tengo más de 30 años en el medio artístico, uno llega a viejito y no quiero causar lastima”, señaló en Reporte Última Palabra.

publicidad
Publicidad

Con una sólida carrera de 30 años, la nacida en Acapulco gozó de gran fama en la década de los setenta con sus actuaciones en el ‘cine de ficheras’. Con una envidiada anatomía y talento para el baile, May llegó a ser una de las mujeres más cotizadas de la pantalla grande; lamentablemente su deseo de juventud la llevó a convertirse en otra víctima del bisturí, que fulminó su salud y belleza.

No obstante, la vedette -que ha sido reconocida en varios homenajes- no se retirará del todo de la farándula, ya que está pensando en poner un cabaret o teatro, siendo este último su mejor opción.

Sólo queda esperar si el retiro va en serio, pues años antes ya había dado la noticia.

Publicidad