Horóscopos 1 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar tus esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas mejor lo que te pide el cuerpo. Sigue en esta tónica.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Puede que te muestres demasiado preocupado por tus cosas, ¡tienes que relajarte! Estás saturado pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir con tu cadencia. ¡Busca el equilibrio!.

géminis

21 mayo – 21 junio

No podrás reprimirte para expresar alto y claro el fondo de tus pensamientos, incluso a pesar de que hagan saltar chispas. Estás en forma pero comes por los ojos, cuidado con los excesos con la comida.

cáncer

22 junio – 22 julio

Hoy es un día rico en lecciones, vas a superar un obstáculo suplementario en el camino hacia la madurez. Escondes muy bien tu cansancio pero tienes que pensar en recuperar las horas de sueño perdiddas.

leo

23 julio – 22 agosto

Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Tendrás más sangre fría frente a los obstáculos. Vas a coger el gustillo al combate… estás en buena forma. Sigue esforzándote así en la alimentación y todo irá mejor.

libra

22 septiembre – 22 octubre

La fantasía está en el programa… necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

acuario

22 enero – 21 febrero

Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

La acción pura y dura será tu arma de batalla hoy. Aún así necesitarás relax para recuperarte. Tu cuerpo te muestra el camino a seguir, escucha lo que te pide el cuerpo, tienes que suplir una carencia de algunos minerales.

Publicidad