Madonna opina que “50 sombras de Grey “no es muy sexy”

No esperen encontrarse a Madonna haciendo fila para comprar su boleto para ver Fifty Shades of Grey este fin de semana. Pues a la Reina del pop no le gustó el popular libro

La estrella de 56 años a la revista Billborad, en entrevista por el lanzamiento de su próximo album, Rebel Heart, que sale al mercado el 10 de marzo.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, la Chica Material entiende que la historia puede parecerle interesante a algunas personas: “Tal vez a alguien que nunca ha tenido sexo”, dijo. “Me mantuve esperando que pasara algo emocionante y loco en esa cosa que le llaman el cuarto rojo, pero al final fueron simplemente muchas nalgadas”.

A la cantante algunas de las escenas eróticas de la novela no le parecieron muy creíbles. “Pensé: ‘Esto es tan irreal porque ningún hombre le practica tanto sexo oral a una mujer’”, dijo, y luego agregó: “El sexo es una parte maravillosa y necesaria de la vida”.

La artista dijo a la revista que le enorgullece poder incentivar a otras mujeres a sentirse dueñas de su sexualidad.

“Sigo expresándome —expresando mi sexualidad— en mis 50, aunque eso también es considerado tabú, y me critican muchísimo por ello”, expresó. “Pero dentro de 20 años, a Miley Cyrus probablemente no la criticarán por hacerlo. Ya para entonces no será nada nuevo”.

Publicidad