Madonna y la supuesta actuación satánica en los GrammyAwards

El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la ceremonia número 57 de los premios a la música Grammy Awards, donde participaron estrellas como ‘La Reina del Pop’, Madonna, Beyoncé, Katy Pery entre otros, pero la polémica no podía faltar.

Ya que como siempre y como es costumbre de Madonna, llamó la atención de todos con su enigmática, oscura y roja presentación donde presentó su más reciente sencillo, ‘Living for love’, luciendo espectacular con un traje rojo y alrededor de 20 bailarines en escena que la acompañaron todo el performance.

Publicidad

Pero esto no quedó aquí, ya que aseguran que la cantante ha vuelto utilizar símbolos Illuminati y Satánicos para envolver el cerebro de los presentes.

Se dice que los cuernos que cargan los bailarines se parecen mucho a los que utiliza una figura satánica que podemos ver a continuación.

En otras ocasiones la cantante también ha hecho uso de estos símbolos y con ello, una serie de presentaciones que ha dado mucho de qué hablar.

En esta ocasión, Madonna es de nuevo llamada satánica y esclava del diablo por supuestas formas de expresarse en a su favor, a través de imágenes, símbolos y bailes, ¿será?