Maestra pagará 200 mil de luz

Ésta es una más de las irregularidades que presenta la CFE en Nuevo Laredo y en algunas partes de la República, después del cambio a medidores digitales

La profesora Leticia Acosta tendrá que pagar 219 mil 370 pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por consumo de energía eléctrica.

publicidad
Publicidad

La maestra dijo que entraría a las oficinas de la paraestatal para que le explicaran por qué razón tendría que pagar dicha cantidad.

“Normalmente consumo entre 800 a 900 pesos bimestrales y traigo mi historial de los últimos años, la verdad no sé cómo pude consumir tanto en dos meses, estoy sorprendida por este cobro tan alto”, comentó la maestra de universidad.

Ésta es una más de las irregularidades que presenta la CFE en Nuevo Laredo y en algunas partes de la República, después del cambio a medidores digitales, que según la profesora, fue el principal problema con su recibo.

“Quiero que me regresen mi medidor anterior, ya que en un lapso de cinco años, me lo han cambiado por lo menos en cuatro ocasiones”, indicó.

Publicidad