Maite Perroni termina con la ilusión de los fans de RBD

El fin de semana los fans de RBD volvieron trending topic el hashtag #RBDFOREVER, luego de que Anahí lo usara al publicar una fotografía en redes sociales en donde salía con Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, por lo que se especuló que la reunión tenía como fin hablar del reencuentro de la agrupación… Un rumor que la actriz de La Gata ha eliminado.

Perroni negó a Televisa Espectáculos que la reunión de sus ex compañeros fuera para hablar sobre el regreso del grupo y aseguró que sólo se reunieron para cenar, comentar sus experiencias y de sus trabajos: “Compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos”.

Publicidad

De esta manera terminó con las ilusiones de miles de seguidores de RBD que esperaban ver a sus ídolos juntos en el escenario, ya que afirmó que un reencuentro es prácticamente imposible debido a sus apretadas agendas: “Nada, nada, en este momento. Además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes”.

No obstante, Maite se mostró muy contenta de ver nuevamente a sus compañeros: “Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi siete años estuvimos casi todos presentes y la verdad.