Mancera y Anaya se reúnen en restaurante del Centro Histórico

El jefe de Gobierno y el precandidato intercambiaron puntos de vista para consolidar el frente opositor a lo largo del país

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, en el restaurante “El Cardenal”.

Publicidad

En el lugar, ubicado frente a la Alameda del Centro Histórico, el jefe de Gobierno y el precandidato intercambiaron puntos de vista; al finalizar el encuentro accedieron a posar para los fotógrafos que se dieron cita en las inmediaciones del restaurante.

En días pasados, Mancera respaldó las aspiraciones del precandidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, cuando mencionó que “no podría apoyar al frente, sin apoyar al precandidato a la Presidencia”.

“A mí me parece que Ricardo Anaya es el que va a encabezar esta parte para la competencia presidencial, pero el frente va mucho más allá a nivel nacional: van a ser los gobernadores que van a competir, los presidentes municipales, los senadores, diputadas y diputados, y los más de 3 mil puestos de elección popular los que estarán en juego” dijo Mancera en conferencia en el Palacio del Ayuntamiento”, dijo en esa ocasión.