Manlio Fabio Beltrones se despide de la JUCOPO

En su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados entregó este miércoles la memoria de gestión de la LXII Legislatura

Manlio Fabio Beltrones Rivera, en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara de Diputados entregó este miércoles la memoria de gestión de la LXII Legislatura.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Manlio Fabio Beltrones destacó que dicho acto se realizó por primera vez en la historia y en el marco de la transparencia.

Externó su agradecimiento a los coordinadores parlamentarios “por el compromiso y disposición con que trabajamos estos tres años”.

El encargado de recibir los llamados libros blancos fue el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.

Será el próximo viernes cuando Manlio Fabio Beltrones solicite licencia como diputado federal rumbo a la dirigencia nacional del PRI, quien irá en mancuerna con Carolina Monroy del Mazo.

Los diputados Manuel Añorve Baños y Héctor Gutiérrez de la Garza quedarán de encargados en la JUCOPO durante los días que restan a esta legislatura, se dijo a través de una ficha informativa.