Manuel Cota es un candidato ganador: Jesús Aguilar

“Tenemos un candidato a Gobernador que no ve solo a los priístas, que ve por todo Nayarit”, expresó el Delegado Nacional del tricolor en el Estado

Entrevistado al finalizar el relevo de la Dirigencia Estatal del PRI en Nayarit, Jesús Aguilar Padilla, Delegado Nacional del tricolor en el Estado, se refirió a la etapa del proceso electoral que está por arrancar y que culminaría, con la elección del domingo 4 de junio. Hasta este momento, solo está definida la candidatura a Gobernador por el PRI, que es la carta fuerte para motivar a los votantes, pues según las palabras del propio delegado nacional: “hoy por hoy, no hay nadie mejor posicionado que Manuel Cota”.

publicidad
Publicidad

Dijo además Jesús Aguilar que “a nivel nacional se percibe al priísmo en Nayarit con todos los elementos  para ganar; se percibe en Manuel Cota un excelente candidato, un excelente candidato ganador,  es un candidato limpio, sin historial negativo y ganador”.

El PRI tendrá la tarea de cuidar a su militancia, a sus simpatizantes, pero también la de ir y conquistar el voto de las mujeres, los jóvenes y los indecisos, todos aquellos que todavía no se identifican como priístas, pues según el delegado nacional, esa es la fórmula electoral para el triunfo del cuatro de junio:

“En el PRI vamos primero por el voto duro y con eso, iremos por el voto de los indecisos de los que están distanciados en este momento. Hay que decirlo, Manuel Cota es un candidato que se ha posicionado y va fuerte, con esa confianza, debemos ir por otros segmentos del electorado”, dijo el delegado del PRI.

La unidad del partido, explicó, no es un tema de discurso, es una encomienda del Comité Ejecutivo Nacional y una tarea que el candidato a Gobernador Manuel Cota, ha vuelto más fácil de realizar, todo gracias a su manejo de inclusión y respeto a todas las corrientes del PRI en Nayarit. Este es el camino que deberá seguirse, según explicó en entrevista con distintos medios de comunicación, el delegado Jesús Aguilar Padilla.

“Tenemos un candidato a Gobernador que no ve solo a los priístas, que ve por todo Nayarit.  Alguien que es consciente de la fortaleza que se requiere para lograr mejores posiciones para el Estado y todos los actores políticos del partido estamos en esa dinámica, estamos con mucho entusiasmo y recordemos que la unidad es un proceso perfectible, que nunca termina y nosotros vamos muy bien en ese sentido”.

El delegado nacional confío en que la propuesta del PRI para el electorado nayarita será bien recibida y aseguró que con Manuel Cota se garantiza la unidad y el triunfo del tricolor.

Toma protesta nueva dirigencia del PRI Nayarit

Teniendo como testigo de honor al candidato a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, el representante del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el delegado Jesús Alberto Aguilar Padilla, tomó la protesta estatutaria al nuevo presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, Juan Ramón Cervantes Gómez y la diputada Angélica Sánchez Cervantes, respectivamente.

En la sede estatal del tricolor se llevó a cabo el relevo en la dirigencia estatal, tras la renuncia de Juan Carlos Ríos Lara y Margarita Flores Sánchez, llegaron por prelación, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del partido, Juan Ramón Cervantes y Angélica Sánchez, como presidente y secretaria general de este Comité Directivo.

Ante la presencia de representantes de sectores y organizaciones, de expresidentes estatales del partido, de exgobernadores, así como de diputados locales, y cuadros distinguidos, el nuevo líder estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, refrendó su convicción priìsta y compromiso de continuar trabajando con pasión por su partido, como lo ha hecho toda su vida, “en un acto de relevo institucional asumo con honor y con un verdadero compromiso la presidencia del Comité Directivo Estatal de mi querido Partido el Revolucionario Institucional”, recalcó.

Cervantes Gómez convocó al priìsmo nayarita a trabajar unidos para fortalecer el proyecto que encabeza Manuel Cota Jiménez, candidato del PRI a Gobernador del Estado y alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio.

Publicidad