Manuel Cota refrenda su compromiso con las familias campesinas

Manuel Cota les hizo saber que todo ello está contemplado en su proyecto Misión Centenario

Teniendo como invitado de honor al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el candidato a la gubernatura por Nayarit, Manuel Cota Jiménez  sostuvo un  fuerte encuentro con productores y empacadores de aguacate y de otros productos del campo, a quienes les manifestó la necesidad de que el agro nayarita sea atendido por el gobierno, y de favorecerle el voto, será una de las prioridades de su mandato.

Publicidad

Con la presencia también de la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu, del dirigente de la Confederación Nacional Campesina, José Rubén Escajeda Jiménez y de los líderes estatales del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Cota Jiménez dijo que se requiere que los padres  campesinos tengan tranquilidad con la educación de sus hijos por ellos tiene programado  escuelas de calidad con equipamiento Ingles y computación gratuito para estar preparado Apoyaremos al campo con toda la fuerza de la unidad. Mi trayectoria es avala de buenos resultados. Somos hombres y mujeres dispuestos a luchar por nuestra tierra y sacar adelante a nuestras familias Regresé a nuestra tierra para dar progreso no sólo al campo si no a todos los sectores. Es por las familias de todos los Nayaritas. Nayarit será más productivo y con mayor acceso a vías de comunicación para comercializar productos e incentivar el turismo.

Manuel Cota  les hizo saber que todo ello está contemplado en su proyecto  Misión Centenario.

Asimismo les dijo que “amigos productores, mujeres y hombres el campo nayarita, vengo con emoción a apoyar a mi amigo, el nayarita comprometido y próximo Gobernador de Nayarit, Manuel Cota. El que sabe cómo lograr que esta región, que esta producción, cuente con certificación de calidad, es Manual Cota. Él puede convertir esta zona en un fuerte exportador de aguacate a Estados Unidos o el mundo entero. Su carta de presentación es su compromiso, su capacidad y el hecho de saber cómo trabajar”.