Marca perfecta para Desalineados

Se lleva la Copa, la Liga y el Campeón de Campeones en la categoría Master en la Temporada 2017-2018 

Con el partido del domingo de la categoría Master entre Desalineados y Morelos en final de Copa, quedó formalmente terminada la Temporada de Fútbol 2017-2018 “José Hernández Guillén”

Publicidad

Este encuentro fue programado a las 10:30 horas en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, la tercia arbitral comandada por el profesor Arturo Aguilar teniendo con las banderas a Adrián Lara y Javier Montes quienes pese a dos conatos de bronca, hicieron un trabajo aceptable.

Claro que cada silbante tiene su forma de hacer su trabajo, un estilo propio y criterio, y esos dos incidentes fueron más bien por “calentamiento” propiciado por “el colmillo” de quienes ya conocen al jugador “de piquete corto”, contando también el orgullo y la impotencia que imperan en una final.

Pero bueno, Desalineados dejó claro su juego de conjunto y la calidad de elementos como Chano Maldonado, “Voche”, Chino, Calleye, Omar Agüero, Rafael Silva y tantos otros, esta vez Maldonado, Chino y Ramón Ramírez  dieron un partidazo.

Apenas iban 10 minutos de juego cuando Voche le puso un bombón a Chano y su letal zurda apareció con un tiro cruzado, raso y colocado –como manda el canon- para el 1-0 yéndose con esos cartones al oasis, no sin antes dar los protagonistas lo mejor de sí mismos.

Segundo lapso; Ramón Ramírez puso su sapiencia y anota el segundo gol en el minuto 12, el aguijonazo le dio otro cariz al partido, Morelos se sublimó y se adueñó de las acciones pero en el 30 recibieron otro gol un tercero, eso propició el segundo conato de pleito.

Incluso hubo frases que nos hicieron recordar tiempos en la escuela primaria: “a la salida nos vemos de tal por cual”, de ahí no pasó y Desalineados se coronó campeón de copa y como un domingo antes lo fue de liga, pues consiguió también el de campeones, cierre de temporada con moño rojo y toda la cosa.