Se jugó la fecha 6

Del Torneo de los Barrios de la colonia Morelos y la Santa Teresita

El pasado fin de semana se disputó la Jornada 6 en la categoría Libre, del Torneo de los Barrios de la colonia Morelos.

Publicidad

En el Grupo I, Refaccionaría Rodríguez derrotó 6 por 2 a los Perros Negros, mientras que Consorcio FC y Tapicería PIN empataron a dos goles. Por su parte, Ferré Juárez doblegó 3 por 1 a los Galácticos FC.

En otro juego, el conjunto de Boca ganó 3 por 2 a Los Guapos. Mientras que Nayaceros ganó 2 por 0 a Odontología Integral. Empate a dos goles entre los equipos de La Revu y Niupi. Por su parte, Auto Morelos doblegó 3 por 0 a los Aluminios García. Descansó La Pandilla. 

En el sector 2, KB Boutique doblegó 3 por 1 a Tecolote. El Muñeco ganó su partido por la mínima diferencia a Moganza. Centenario doblegó 1 por 0 al conjunto de Hamburguesas y Dogos “Minuto”. Mientras que KGE Sports ganó 2 por 1 al equipo de Aquiles FC. 

Por su parte, Cenaduría Silva goleó 8 por 0 a XMen y Raptors ganó 4 goles por 2 al equipo de CSP. Descansó en esta jornada el equipo de Huajicori. 

En lo que tiene que ver con el Torneo de los Barrios de la colonia Santa Teresita en la categoría Libre así fueron los resultados. 

Tucon doblegó 3 por 0 a Ruinas. Tigres ganó su partido 2 por 0 al equipo López Mateos. Baloma ganó 2 goles por 0 a la Unidad Deportiva. Empate a dos goles entre el Club Cuerpos y SETUAN. Mineiro y Acayapan empatan a dos tantos.

CESAEB ganó 3 goles por 2 al equipo José Zavalza y el Ejido ganó 3 por 1 a Tomates Guerrero.