Marcelino recibe a Coras

El ex entrenador del Tepic y 5 jugadores visten ahora la franela de los Indios de Ciudad Juárez

Este viernes en punto de las 18:00 horas, los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez recibirán al equipo de los Coras FC, en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División profesional.
Los fronterizos dirigidos por el nayarita Marcelino Bernal Pérez y con refuerzos como Mario Nieblas, Omar Ledezma, Uriel Navarro y Cristian Zamora, todos ellos exjugadores del Deportivo Tepic. Ciudad Juárez está en el penúltimo lugar del Grupo I con 9 puntos, mientras que los Coras están en el último sitio con 8 unidades.
La fecha 12 inicia este día con el partido entre Tijuana contra Cimarrones de Sonora a las 10 de la mañana en el Estadio Caliente. A las 19:30 horas, los Dorados de la Autónoma de Chihuahua enfrentará a los Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Villa.
El sábado a mediodía se disputará el clásico del norte entre Tigres UANL ante Rayados del Monterrey, juego que se realizará en Zuazua, Nuevo León. A las 7:45 de la noche, Reynosa FC recibirá al equipo de Dorados de Sinaloa en la Unidad Deportiva Solidaridad.
A las 21:00 horas en el Coloso del Dique en Guamúchil, los Murciélagos FC le hará los honores al Santos Laguna. Y el domingo a las 12:00 horas, la escuadra de Santos de Soledad jugará ante Mineros de Zacatecas, partido que se jugará en la Unidad Deportiva 21 de Marzo en San Luis Potosí.

publicidad
Publicidad
Publicidad