Tengo mucha presión para el GP de México: “Checo”

El piloto mexicano afirmó que influye mucho más el estar en su país para la carrera del próximo domingo.

Checo Pérez habló enfrente de los medios de cara a la carrera del próximo domingo, y de como el estar en casa sí representa mucha presión para el piloto mexicano, aunque afirmó que es positiva.
“Sí tengo mucha presión, pero es presión muy positiva”, afirmó el representante de Force India y de como ha influido el regreso del GP a la Ciudad de México.
Sergio no dudó en resaltar que el estar disputando una carrera en su país tiene mucho más peso que hacerlo en cualquier lado del mundo; sin embargo, afirmó que sin importar el resultado, esta podría ser su competencia más importante.
“Definitivamente va ser el día más grande de mi carrera, sin importar el resultado”, afirmó el piloto mexicano.
Checo Pérez espera, aún así, conseguir podio en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el regreso de la Fórmula 1 a México.

publicidad
Publicidad

Checo usará nuevo uniforme en GP de México
El piloto azteca portará una indumentaria color naranja con negro y tendrá una pirámide en el centro.
Sergio Pérez, piloto mexicano de Sahara Force India, estrenará una nueva indumentaria para el Gran Premio de México y posó con sus ropas especiales en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El nuevo equipo que usará el azteca en la carrera del GP de México tiene en el centro del pecho una pirámide en tonalidades negras que contrastan con el color naranja del traje.

Publicidad