Margarita Gralia recobra la conciencia

La actriz despertó del tratamiento de sedantes al que fue sometida

Poco a poco va recuperándose la actriz Margarita Gralia, de 60 años, quien hace unos días tuvo que internarse en un hospital para atender un problema de la presión que la alejó de su trabajo en la puesta en escena ‘Cada quien su vida’, pero es su esposo, Ariel Bianco, el encargado de detallar el estado de salud de la artista.

publicidad
Publicidad

En declaraciones a la prensa, Ariel explicó que habló con el médico y le dijo que Margarita ya está totalmente despierta, pues la habían sometido a un tratamiento de sedantes para controlar la presión que presentó en las cervicales.

Asimismo, Bianco aseguró que le retiraron los sedantes y que la presión de Gralia no ha subido, por lo que ya se estabilizó. Además, el esposo de la actriz relató que una vez que ella despertó, pidió verlo.

La salud de Margarita preocupó a sus seguidores y acaparó la atención de los medios de comunicación por varios días, mientras se daban detalles de cómo se encontraba la artista argentina.

Por otra parte, indicaron que el problema que presentó Gralia el pasado sábado 31 de enero, antes de su función en ‘Cada quien su vida’, donde interpreta a ‘La tacón dorado’, se debió al estrés que generó en ella este personaje y a la entrega que está acostumbrada a dar en el escenario, ya que el acto final de esta puesta en escena es muy intensa.

Publicidad